- Cumplir los estatutos, resoluciones y reglamentos internos de la institución.
- Preparar presupuesto anual de ingresos y egreso de la Asociación y someterlo a consideración de la Asamblea.
- Acusar recibo y depositar en la cuenta o cuentas bancarias de la Asociación el dinero que por cualquier concepto ingrese al patrimonio de la misma, no pudiendo manejar por caja chica una cantidad mayor a la que expresamente le fije la Junta Directiva.
- Abrir, movilizar y cerrar en compañía del Presidente todas las cuentas bancarias que sean necesarias a nombre de la Asociación y firmara conjuntamente con él, los cheques, letras de cambio,giros,pagares,ordenes de pago y cualquier otro titulo o efecto de valores de la institución.
- Organizar y realizar campañas para la captación de recursos financieros para la Asociación.
- Llevar en detalle los ingresos y egreso de la Asociación sujetándose su gestión a técnicas convencionales de contabilidad.
- Recaudar diligentemente, las cuotas ordinarias o extraordinarias que deben cotizar los miembros activos y contribuyentes de la asociación
- Levantar al inicio y al termino de su periodo inventario detallado de los bienes.muebles e inmuebles de la asociación.
- Y todas aquellas que expresamente les señale la Asamblea General.
domingo, 23 de febrero de 2014
SECRETARÍA DE FINANZAS
ATRIBUCIONES:(04-05-2002)
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario