domingo, 23 de febrero de 2014

SECRETARÍA DE FINANZAS

ATRIBUCIONES:(04-05-2002)

  1. Cumplir los estatutos, resoluciones y reglamentos internos de la  institución.
  2. Preparar presupuesto anual de ingresos y egreso de la Asociación y someterlo a consideración de la Asamblea.
  3. Acusar recibo y depositar en la cuenta o cuentas bancarias de la Asociación el dinero que por cualquier concepto ingrese al patrimonio de la misma, no pudiendo manejar por caja chica una cantidad mayor a la que expresamente le fije la Junta Directiva.
  4. Abrir, movilizar y cerrar en compañía del Presidente todas las cuentas bancarias que sean necesarias a nombre de la Asociación y firmara conjuntamente con él, los cheques, letras de cambio,giros,pagares,ordenes de pago y cualquier otro titulo o efecto de valores de la institución.
  5. Organizar y realizar campañas para la captación de recursos financieros para la Asociación.
  6. Llevar en detalle los ingresos  y egreso  de la Asociación sujetándose su gestión a técnicas convencionales de contabilidad.
  7. Recaudar diligentemente, las cuotas ordinarias o extraordinarias que deben cotizar los miembros activos y contribuyentes de la asociación
  8. Levantar al inicio y al termino de su periodo inventario detallado de los bienes.muebles e inmuebles de la asociación. 
  9. Y todas aquellas que expresamente les señale la Asamblea General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario